Titulador volumétrico Karl Fischer HANNA -  HI903-01
    Titulador volumétrico Karl Fischer HANNA -  HI903-01
  • Fuera de stock

A diferencia de otros tituladores Karl Fischer, el HI903 cuenta con un sistema de dosificación ultra preciso y con un diseño de bureta especializado para una exactitud sin igual.

La mejor experiencia con un titulador volumétrico Karl Fischer.

Nuestros consultores técnicos tienen el honor de hacer más fácil la selección de su titulador, a cada paso del proceso. Nuestros expertos están aquí para garantizar que tendrá una experiencia positiva, desde la instalación y capacitación in situ  hasta el soporte continuo y personalizado.

CAPACIDADES DEL TITULADOR VOLUMÉTRICO KARL FISCHER

Dosificación dinámica del titulante.

La función de dosificación dinámica permite obtener resultados exactos y oportunos, ya que relaciona el volumen de titulante dosificado con la respuesta de mV de la reacción de la titulación. Esto proporciona dosificaciones más grandes al  inicio de la titulación y dosis más pequeñas y precisas cerca del punto final de la titulación.

Compensación por desviaciones

El titulador volumétrico Karl Fischer HI903 ajusta automáticamente el cálculo de la titulación para cuantificar los efectos de cualquier humedad del ambiente que pudiera entrar a la celda de titulación. Esto provee un resultado más exacto debido a que corrige la medición por el agua que no está presente en la muestra.

Promedio de resultados de titulación

Los resultados sucesivos de una titulación Karl Fischer pueden ser promediados, registrando la desviación estándar.

Registro del titulante

La base de datos de titulantes del HI903 puede  almacenar información de hasta 20 titulantes. La base de datos puede ser programada para recordar al usuario estandarizar el titulante para reducir errores en el análisis.

Criterio de punto final seleccionable

El HI903 emplea un electrodo de platino para una determinación bivoltamétrica del punto final. Los usuarios pueden elegir el criterio de terminación, basados en tiempo de estabilidad de mV o en desviaciones.

Preparación de la celda en varias etapas

Una etapa de pre-titulación elimina el agua residual presente en el solvente y en la celda, dando un inicio confiable del análisis. El modo de espera mantiene el solvente seco entre titulaciones y cuando el titulador no está siendo usado.

BURETAS Y SISTEMA DE DOSIFICACIÓN

Confíe en sus resultados

Nuestra inigualable bomba de dosificación con pistón de 40,000 pasos  es capaz de dosificar volúmenes extremadamente pequeños y exactos, ayudándole a alcanzar un punto final muy preciso.

 Punta de dosificación anti difusión

La punta de dosificación diseñada con vidrio especial entrega el titulante de manera precisa en las zonas de mezcla de alta turbulencia, asegurando una reacción rápida. Su construcción angular ayuda a prevenir que el titulante se difunda en el solvente de la muestra.

SISTEMA DE TITULACIÓN Y SOLVENTE

Eficiente manejo de muestras

El HI903 cuenta con un puerto de retiro rápido para la muestra, con septa de goma, permitiendo el ingreso fácil y sencillo de la muestra al vaso de titulación.

Vaso de titulación químicamente resistente

La celda y soportes de vidrio y PTFE están diseñados para resistir los solventes y reactivos agresivos involucrados en la titulación Karl Fischer.

Desecante reconocible visualmente

El desecante rellenable, con indicador de color y gel de sílica previene el ingreso de la humedad del ambiente en el sistema sellado mientras mantiene la funcionalidad del titulador. El cambio de color del desecante permite al usuario reconocer cuando  su capacidad de absorción se ha agotado y está listo para ser reemplazado o cambiado.

Interfaz y pantalla

Se muestra toda su información importante

Nuestra gran pantalla a color le muestra todo lo que necesita saber durante la prueba.

Registre su proceso en tiempo real

La curva de titulación en tiempo real le permite reconocer rápidamente patrones y problemas que puedan surgir durante su análisis.

Explore fácilmente los menús de titulación

Las teclas personalizadas le permiten navegar claramente entre las pantallas para que no se pierda.

INFORMACIÓN DEL TITULADOR Y REPORTES

Resalte su información más importante

Los reportes finales son personalizables para que se pueda asegurar de que está viendo y almacenando su información más importante

Proteja la integridad de su información

Nuestro software le permite registrar su información GLP (buenas prácticas de laboratorio)  completa para que no haya necesidad de comprometer la calidad de sus resultados.

Intercambie fácilmente su información a través de sus dispositivos.

Utilice el software o una memoria USB para transferir sus archivos convenientemente de su titulador a su computadora.

CONECTIVIDAD Y FUNCIONALIDAD

Vea e imprima sus reportes fácilmente

Puede imprimir sus reportes directamente del titulador con una impresora conectada y ver los resultados de manera conveniente con un monitor conectado.

Aproveche su versatilidad

Conecte los dispositivos que más le ayuden, ya sea una balanza analítica para la entrada automática de la muestra o una impresora para sus reportes.

SOPORTE TÉCNICO Y MÉTODOS

Tenemos gente aquí para ayudarlo

Cuando usted adquiere uno de nuestros tituladores, no sólo está adquiriendo un instrumento, está adquiriendo el conocimiento de todo nuestro equipo de expertos dedicados a que su aplicación tenga éxito. Obtenga el nivel de soporte técnico in situ  que necesita para la instalación y mantenimiento de su equipo.

Métodos personalizables

El titulador volumétrico Karl Fischer HI903 puede almacenar hasta 100 métodos definidos por el usuario o métodos de titulación estándar. Ofreceos métodos de titulación Karl Fischer optimizados para una amplia gama de industrias. Si no tenemos su método en nuestra biblioteca, estamos preparados para ayudarlo a cumplir con  sus necesidades.

Conformidad con sus métodos estándar

Nuestros expertos técnicos pueden programar y personalizar directamente en su titulador volumétrico Karl Fischer los métodos estándar desarrollados por asociaciones como la ISO, ASTM, AOAC, AOCS, EPA y más.

HANNA
Product added to compare.