El papel de prueba de prueba de un solo rodillo Hydrion Quat proporciona un medio simple, confiable y económico para medir la concentración de desinfectantes cuaternarios, específicamente compuestos de alquildimetilbencilamonio, Rocall II y Hyamine 3500. El color coincide dentro de la concentración Hi Range en 0-200-400 -600-800-1000ppm (partes por millón). El kit de prueba se usa para detectar el agotamiento de las soluciones que deben reemplazarse y para ayudar a evitar el uso de cantidades excesivas de agentes desinfectantes.

Las regulaciones de salud federales, estatales y locales requieren que los usuarios de soluciones de desinfectante de amonio cuaternario tengan disponibles kits de prueba apropiados para verificar la resistencia de las soluciones de desinfectante. Las soluciones desinfectantes son esenciales en la industria de servicios de alimentos para garantizar que los desinfectantes estén en la concentración adecuada especificada por el fabricante individual.

Cada caja contiene 10 kits, cada uno de los cuales consta de un (1) rollo de papel de prueba de 15 pies y una tabla de colores a juego. Proporciona aproximadamente 150 pruebas por rollo.

Hydrion
40 Artículos

Descargas

QT Hydion - Ficha Técnica

Descargas (1.5MB)

16 Productos más en la misma categoría

Product added to compare.