Detalles

El medidor de turbidez compatible con ISO, HI93703 está diseñado para ser estandarizado rutinariamente con un estándar conocido de dispersión de luz. Al igual que con todos los estándares analíticos o materiales de referencia, un estándar de turbidez debería ser capaz de proporcionar trazabilidad, demostrar la precisión de los resultados, calibrar el equipo y la metodología, monitorear el desempeño del usuario, validar pruebas y facilitar la comparabilidad. La estandarización garantiza que cuando se sigue los procedimientos correctos, el mismo análisis de los mismos materiales producirá resultados que concuerden entre sí cada vez que se realizan.

Los estándares de turbidez de Hanna se preparan a partir de materiales AMCO AEPA-1 que son conocidos por ser altamente estables y confiables para la estandarización. Los estándares de turbidez AEPA-1 de AMCO son una suspensión estabilizada de microperlas de copolímero de divinilbenceno de estireno reticulado en agua ultra pura. Estas perlas son químicamente inertes y mantienen su equilibrio químico en un medio acuoso, independientemente de la concentración. El tamaño de partícula, la forma uniforme y el índice de refracción hacen que estas esferas sean ideales para caracterizar la absorción de luz y la dispersión para un comportamiento de 90° en el rango UV-VIS. Además, la forma esférica y el tamaño del cordón ayudan a prevenir la acumulación o precipitación del estándar. Por estas razones, los estándares AMCO AEPA-1 son muy estables.

Este estándar se prepara y embotella en una sala limpia. Se prueba y se valida para la precisión y la estabilidad, y se certifica como libre de sustancias químicas o compuestos tóxicos. Todos los estándares preparados se comparan con las soluciones estándar de turbidez de formazina. Los valores obtenidos y la fecha de análisis se informan en el certificado de análisis suministrado.

El HI93703-10 es un estándar de calibración de turbidez de alta calidad que permite a los usuarios validar y calibrar el medidor de turbidez HI93703 que tiene un rango de 0 a 1000 FTU. El HI93703-10 incluye una solución estándar con una lectura esperada de 10 FTU. El estándar de calibración se produce en nuestras instalaciones de última tecnología utilizando materiales de referencia trazables de NIST en un entorno de temperatura controlada.

Suministrado con Certificado de Análisis

  • Número de lote
  • Fecha de caducidad
  • Valor estándar
  • Equipo de referencia trazable de NIST

Proporcionado en contenedores de almacenamiento

  • A prueba de luz
  • Protegido contra roturas accidentales

El estándar de calibración de turbidez HI93703-10 está hecho específicamente para el medidor de turbidez HI93703. El proceso de calibración es rápido y fácil.

Envase Solución estándar: 10 FTU
Cantidad de Análisis 1 Botella
Tamaño 30 mL
HANNA
1 Artículo

16 Productos más en la misma categoría

Product added to compare.