El medidor de pH Milwaukee PRO + es una combinación de sonda y medidor de pH especializado en alimentos diseñado específicamente para el análisis de pH de alimentos semisólidos como carnes procesadas, quesos suaves, sopas, salsas y arroz para sushi.

El medidor de pH Milwaukee PRO ofrece:

Precisión

Las personas eligen el medidor de pH PRO + para mejorar la precisión de su programa de prueba de pH. Con la calibración de dos puntos, el medidor se puede calibrar rápidamente con una precisión mayor en comparación con la calibración de un punto. El medidor MW102 tiene una precisión de ± 0.02 pH. 5 veces más preciso que algunos medidores alternativos.

El medidor viene con una sonda de pH y una sonda de temperatura, lo que permite que el medidor ajuste automáticamente la lectura de pH según el efecto de la temperatura.

La sonda de temperatura también se puede utilizar como un termómetro de gran precisión.

Tenacidad

El robusto medidor está diseñado para soportar golpes.

Diseño especializado para análisis de pH en alimentos

Las características de la sonda para alimentos MA920 incluyen un diseño de unión abierta que reduce la obstrucción de los sólidos en suspensión y las proteínas que se encuentran en los alimentos y los productos lácteos para una medición de pH más estable y un mantenimiento reducido.

La sonda también tiene un diseño de punta con forma cónica que permite la penetración en sólidos, semisólidos y emulsiones para la medición directa del pH en una variedad de productos alimenticios.

Además, el cuerpo está construido con fluoruro de polivinilideno (PVDF). El PVDF es un plástico de calidad alimentaria resistente a la mayoría de los productos químicos y disolventes utilizados para la desinfección en el sector alimentario, incluido el cloro (lejía).

Caracteristicas de diseño

  • Resultados rápidos y fáciles de leer con gran lectura LCD digital
  • Precisión extrema a ± 0.02 pH y rango extendido (-2.00 pH a 16.00 pH)
  • Ligero y portátil
  • Medición sencilla: simplemente coloque la sonda en la muestra, revuelva suavemente y espere a que la lectura se estabilice
  • Botón pulsador simple, calibración automática de dos puntos para mayor precisión
  • Electrodo de grado alimenticio con un cuerpo de PVDF resistente y fácil de limpiar, una punta cónica para usar con semisólidos con un tapón de rosca para asegurar un almacenamiento adecuado
  • Sonda de temperatura de acero inoxidable resistente
  • Cables de sonda de 3 pies para mayor flexibilidad al realizar pruebas
  • Apagado automático y baja demanda de energía con aprox. 300 horas de uso continuo (batería incluida)
Milwaukee
2 Artículos

1 Producto más en la misma categoría

Product added to compare.