¡Disponible solo para importación a pedido!

Medidor de humedad y EC para suelos FIELDSCOUT - TDR 350

Nuevo

Diseñado para la medidas fáciles y rápidas. Monitorización y registro de Humedad/Conductividad/Temperatura del suelo con precisión (No Incluye Varillas).

Más detalles

Este producto ya no está disponible


Indicarme cuando esté disponible

S/ 7,700.00

Más

El nuevo medidor portátil FieldScout TDR 350 ofrece el desempeño que ha tenido su predecesor TDR 300 durante más de 15 años. Con la misma tecnología (time domain technology), el TDR 350 mide con precisión la humedad del suelo en distintas condiciones de suelo. Con las nuevas mejoras, el TDR 350 incrementa de forma significativa su desempeño y precisión de medición.

Nuevas características:

Mediciones: El nuevo TDR 350 ha aumentado la precisión para medir el contenido de agua volumétrica del suelo (VWC), junto con la conductividad eléctrica del suelo (EC) y la temperatura de la superficie del suelo.

Integrado: Con Bluetooth y GPS integrados, no se necesitan piezas adicionales para la conectividad Bluetooth y la geolocalización de lecturas. Mediante la aplicación FieldScout Mobile, disponible para iOS y Android, las mediciones se pueden cargar automáticamente a SpecConnect con su suscripción FieldScout® Pro para la visualización y el análisis de datos.

Pantalla: Una pantalla LCD retroiluminada de mayor tamaño, exclusiva para la industria, ofrece contrastes óptimos para la luz del día y poca luz, y dígitos más grandes para facilitar la visualización de las mediciones. Reciba lecturas instantáneas - no requiere conexión para smartphone o computadora!

Registro de datos: El registrador de datos de gran capacidad puede registrar aproximadamente 50.000 mediciones con coordenadas GPS. Los registros de datos se pueden guardar en dispositivos USB o smartphones o tabletas a través de Bluetooth cuando se usa FieldScout Mobile Pro para
SpecConnect

Diseño: El TDR 350 tiene un diseño ergonómico con una sonda montada en el eje que es un marco telescópico tubular. Esto permite a los usuarios tomar medidas fácilmente y rápidamente en varios entornos de césped y suelos.

Principios de Medición:

Métodos de Medición en el Dominio del Tiempo

Unidades de Medición:

Porcentaje de Contenido Volumétrico de agua (VWC)

Resolución:

0.1% VWC

Precisión:

+- 3.0% VWC Con Conductividad Electrica (EC)  < 2 mS/cm

Rango:

0% to saturación (Saturación hasta el 50% Agua Volumétrica Dependiendo del Tipo de Suelo)

Baterias:

4 AA baterias

Data Logger:

50,000 Mediciones

EC

Rango: 0 to 5 mS/cm, Resolución: 0.01 mS/cm, precisión: +/- 0.1 mS/cm

Temperatura

Rango: -30°C to 60°C, Resolución: 0.1°, Precisión: +/- 1°C

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Medidor de humedad y EC para suelos FIELDSCOUT - TDR 350

Medidor de humedad y EC para suelos FIELDSCOUT - TDR 350

Diseñado para la medidas fáciles y rápidas. Monitorización y registro de Humedad/Conductividad/Temperatura del suelo con precisión (No Incluye Varillas).

9 otros productos de la misma categoría:

970125799
995805066
924567706