Novedades

Kit de Prueba para Cloro...
  • Nuevo
  • Fuera de stock
Availability: Sin Stock

El HI3829F es un kit de pruebas químicas colorimétricas que determina la concentración de cloro libre dentro de un intervalo de 0.0 a 2.0 mg/L (ppm). El HI3829F se suministra con todos los reactivos y accesorios necesarios para realizar el análisis. El kit de pruebas contiene suficientes reactivos para realizar aproximadamente 50 muestras.

Densímetro Baume Grado 0 a 25 - DSN-25

Precio S/ 80
Availability: 1 In Stock

El densímetro se utiliza también en la enología para saber en qué momento de maceración se encuentra el

vino. En el caso del alcohol el que se utiliza para medir, es el alcoholimetro de Gay Lussac, con este se

determina los grados Gay Lussac para determinar estos grados.

* Especificaciones: 0-25 gravedad específica

* Baume grados (B) es un método de concentración de la solución. Baume hidrómetro sumergido en la

solución que se está midiendo, y la resultante grados llamado baume. Baume

Availability: 1 In Stock

El densímetro es un sencillo aparato que se basa en el principio de Arquímedes (mas adelante se explica ). Es, en esencia, un flotador de vidrio con un lastre de mercurio en su parte inferior (que le hace sumergirse parcialmente en el líquido) y un extremo graduado directamente en unidades en densidad. El nivel del líquido marca sobre la escala el valor de su densidad.

- Modelo: DSN-2000

- Marca: BOECO

Refractómetro para índice...
  • Nuevo
  • Fuera de stock
Availability: Sin Stock

El nuevo refractómetro digital HI96800 combina exactitud y funcionalidad en un equipo compacto. Con un tiempo de respuesta de 1.5 segundos, el HI96800 mide el índice de refracción de 1.3330 a 1.5040 con compensación de temperatura (nD20) y de 1.3300 a 1.5080 sin compensación de temperatura (nD). Para mayor versatilidad, el refractómetro también convierte el índice de refracción en % Brix (0-85%). La calibración con un solo botón facilita la configuración.

Balanza Digital Electronica 0.01-2100GR...

Precio S/ 1.000
Availability: 1 In Stock

Equipo utilizado en las unidades de investigación y de producción científica, puede pesar, el recuento y pesaje de conversión de unidades. Incluye las funciones de auto calibración automática, tara, memoria, conteo e indicación de errores.

Product added to compare.