Nuevo Organium Fertil - Presentación 50 Kg Ver más grande

¡Disponible solo para importación a pedido!

Organium Fertil x 2500 Kg. (Sacos de 50 Kg.)

Nuevo

ORGANIUM FERTIL, es una enmienda orgánica, que es obtenido de diferentes desechos de aves

Más detalles

Este producto ya no está disponible


Indicarme cuando esté disponible

S/ 0.00

Más

ORGANIUM FERTIL, es una enmienda orgánica, que es obtenido de diferentes desechos de aves, pasando por una descomposición rigurosa en combinación con bacterias benéficas que te ayudan a descomponer la materia orgánica, haciendolos mas fácil de asimilar por las plantas. ORGANIUM FERTIL, provee al suelo los nutrientes de origen orgánico natural NPK y ala vez está enriquecido con Ácidos Húmicos y elementos menores tales como: Cu, fe, Mg, Zn, B, Mn; Ca, S. los cuales te ayudaran a incrementar el intercambio cationico Cic.

ORGANIUM FERTIL, aumenta la población bacteriana y eleva la carga enzimática dandolos solubilidad de los nutrientes asiendo inmediata la asimilación por las raíces. Mejorando la estructura de los suelos apelmazados volviendolos esponjosos reteniendo el agua por mucho mas tiempo evitando la erosión.

ORGANIUM FERTIL ; por contener gran cantidad de población bacteria, NPK, EM + Ácidos Humicos; Al ser aplicado en forma dirigida al fondo del surco se distribuye en el bulbo radicular desbloqueando los nutrientes retenidos en el suelo, por efectos de la regulación de la acidez; Desplazando las sales y dando biodisponibilidad de Magro nutrientes NPK, y Micro nutrientes, aumentando la fertilidad del suelo.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Organium Fertil x 2500 Kg. (Sacos de 50 Kg.)

Organium Fertil x 2500 Kg. (Sacos de 50 Kg.)

ORGANIUM FERTIL, es una enmienda orgánica, que es obtenido de diferentes desechos de aves

11 otros productos de la misma categoría:

970125799
995805066
924567706