• Herramientas de injerto de jardinería profesionales: juego de injerto profesional, incluyendo herramientas de poda de injerto 2 en 1, 3 cuchillas reemplazables, un cuchillo de injerto, un destornillador, una llave, 2 películas de injerto, 160 bandas de goma, 40 bandas de goma anchas y 50 tarjetas de etiquetas coloridas. El diseño de embalaje de alta calidad satisface todas tus necesidades de injerto a la vez.
  • Materiales de alta calidad: a diferencia de las herramientas de injerto tradicionales, nuestras herramientas están hechas de cuchillas de corte de doble filo de acero de alto carbono #65 y asas de plástico ABS de alta resistencia, que se podan e injertan al mismo tiempo para mayor durabilidad. El aceite en la superficie de la hoja está diseñado para reducir el contacto con el aire y la humedad, protegiendo aún más la hoja de la lubricación y el óxido.
  • Cuchillo de injerto curvado/recto de doble uso: la hoja de acero inoxidable afilada y duradera con un mango de madera te permite cortar mejor el vástago y el stock.
  • Alta tasa de supervivencia: 3 cuchillas de corte de injerto reemplazables (Ω-Cut & U-Cut & V-Cut) para cortar ramas de fruta con diámetros de 0.197 in a 0.472 in. Corte preciso y perfecto que mejora en gran medida la supervivencia. Recomendamos lubricar la hoja después de cada uso para prolongar su vida útil.
  • Accesorios multiusos: 2 películas de injerto de diferentes colores para envolver plantas para evitar la entrada de aire; bandas de goma elásticas para fijar plantas trasplantadas; y tarjetas de etiquetas de color para registrar los nombres y características de cada planta.
1 Artículo

16 Productos más en la misma categoría

Product added to compare.