CARACTERÍSTICAS/BENEFICIOS DEL HI97771.

    • Fuente de luz estable: El sistema de referencia interna del fotómetro HI97771 compensa cualquier desviación debida a fluctuaciones en la energía o cambios en la temperatura ambiente. Al tener una fuente de luz constante las lecturas son rápidas y estables entre la medición del blanco (cero) y la medición de la muestra.

    • Fuente de luz de alta eficiencia: La fuente de luz LED ofrece un desempeño superior comparado con las lámparas de tungsteno. Las luces LED presentan una eficiencia lumínica muy alta, proveyendo más luz mientras usa poco poder. También produce poco calor, que de otra manera podría afectar la estabilidad electrónica.

    • Filtros de alta calidad: Los filtros ópticos mejorados aseguran una mayor precisión de la longitud de onda, además permite recibir una señal más brillante y fuerte. Así los resultados finales presentan mayor estabilidad y menor error en la longitud de onda.

    • Mayor rendimiento de la luz: Los lentes de enfoque recolectan toda la luz que sale de la cubeta, eliminando errores por rayones o imperfecciones que puedan estar presentes en el vidrio. El uso de lentes convexos reduce la necesidad de nuevas cubetas.

    • Función CAL Check: La característica exclusiva CAL Check de Hanna permite realizar la verificación y calibración del medidor usando estándares NIST. Nuestros viales estándar CAL Check son desarrollados para simular un valor específico de absorbancia, esto permite verificar la precisión de longitud de onda en las lecturas subsecuentes.

    • Múltiples modos de medición: Los usuarios pueden seleccionar entre reactivos en polvo en paquetes o el uso de reactivos líquidos de bajo costo en botellas con gotero.

    • Temporizador de reacción: Esperar el tiempo apropiado para la reacción es de vital importancia cuando se realizan mediciones colorimétricas. La cuenta atrás del temporizador mostrará el tiempo restante hasta que se deba realizar la lectura, asegurando resultados consistentes entre muestras y usuarios.

    • Amplio tamaño de las cubetas: La celda para muestras del HI97771 permite ingresar cubetas redondas de vidrio con 25 mm de camino óptico. El poseer un camino óptico relativamente largo para la cubeta de muestra permite a la luz atravesar más de la solución, asegurando lecturas precisas incluso en muestras con baja absorbancia.

    • Intuitiva pantalla de matriz de puntos: El HI9771 cuenta con una pantalla LCD retro-iluminada, teclas virtuales, indicador del estado de la batería, y mensajes de error. El usuario encontrará la interfaz del medidor intuitiva y fácil de leer. La tecla ayuda provee información relativa a la operación actual, y puede ser usada en cualquier etapa de la configuración o proceso de medición para mostrar ayuda contextual.

  • Apagado automático: El medidor utiliza tres baterías AA que permiten realizar aproximadamente 800 lecturas. Esta opción apagará el medidor después de 15 minutos de inactividad para conservar batería.

1 Artículo

16 Productos más en la misma categoría

Product added to compare.