Listado de productos por marca HACH Co.

Fotómetro de cloro libre y cloro total HACH - DR300
  • ¡En oferta!
Availability: 1 In Stock

Probado en el pasado. Innovador en el futuro.

El DR300 conserva el legado de fiabilidad de los Pocket Colorimeter a la vez que ofrece una función de transferencia de datos avanzada y conexión a Claros*. Reduzca los problemas de la recopilación de datos, elimine los errores de transcripción y garantice una mayor trazabilidad del cumplimiento de la normativa.
Tenga en cuenta que los reactivos no se incluyen en el kit y que deben comprarse por separado.

*La conectividad con Claros solo está disponible en este momento en EE. UU., Canadá y la UE.

  • Conectado*
  • Fiabilidad
  • Simple
Kit de calibración,...
  • Fuera de stock
Availability: Sin Stock

Kit de calibración de estándares Stablcal, para turbidímetro de laboratorio 2100A. Aceptado por USEPA para fines de calibración. Los estándares de formacina estabilizada StablCal son diluciones de formacina real desarrolladas para su uso en cualquier turbidímetro. El kit incluye botellas de 100 mL de estándares de 1,0; 10; 100 y 1000 NTU.

Availability: 1 In Stock

El modelo CDS-DT de un solo parámetro utiliza el valorador digital Hach con cartuchos de valorador de nitrato de plata para determinar las concentraciones de cloruro. El kit incluye valorador digital, reactivos y material de laboratorio, manual y estuche de transporte. Rango: 10-10.000 mg/L. Contiene aproximadamente 100 pruebas.

Availability: 1 In Stock

La serie HQ está destinada a profesionales de la calidad del agua que deseen realizar análisis electroquímicos en entornos de campo y de laboratorio. Nuestra nueva plataforma portátil le permitirá recopilar de forma intuitiva mediciones exactas, gestionar datos y revisar fácilmente los resultados, a la vez que proporciona un índice de protección IP67. Proporcionan una solución realmente robusta y lista para su uso en el campo con una guía de funcionamiento paso a paso en pantalla que inspira confianza a los usuarios a la hora de generar informes y gestionar los resultados. A diferencia de otros medidores de campo con interfaces de usuario básicas y sin datos de fácil acceso, la serie HQ protege, simplifica y acelera el proceso de medición al completo.

Product added to compare.