Listado de productos por marca Felco

Swiss Precision. Made to Last

Cortador de Cabel - FELCO C112
  • Fuera de stock

Cortacable a dos manos - FELCO C112

Precio S/ 3.200
Availability: Sin Stock

Mangos irrompibles de aluminio forjado, templados, garantizados de por vida. Cuchillas y tornillería de acero templado de máxima calidad, fosfatado, resistente a la corrosión. Piezas de desgaste sustituibles. Sistema de desmultiplicación por engranaje para facilitar el corte limpio y preciso, sin aplastamiento, gracias al sistema de corte triangular. Mangos ligeros, efecto de palanca ventajoso y cómodo revestimiento de plástico.

Availability: 5 In Stock

Los mangos intercambiables le permiten elegir diferentes longitudes de tubo en función de las necesidades de su trabajo. Un cabezal de corte recto cónico le permitirá trabajar con precisión en los espacios más reducidos y llegar hasta las puntas. El equilibrio entre la potencia de corte, el confort y la manejabilidad se concreta con el excepcional agarre de la contra-hoja dentada en la madera, mientras que los amortiguadores de goma alivian los músculos, sin importar lo difícil que sea la poda.

Availability: 3 In Stock

El paradigma de la herramienta de poda integral y de alto rendimiento: el confort compacto de las tijeras de podar FELCO 12 alivia sus músculos gracias a sus mangos rotativos. Tenga las manos pequeñas o grandes, cuentan con un diseño muy ergonómico para ofrecer un alcance y una potencia de corte extraordinarios en todas las tareas de poda. Puesto que se han diseñado para satisfacer hasta a los usuarios más exigentes, la calidad de corte excepcional es algo que puede dar por sentado en cualquier herramienta FELCO.

Availability: 5 In Stock

La FELCO 201 ofrece un equilibrio perfecto entre potencia y manejabilidad para satisfacer sus necesidades en cuanto a la poda. Con su diámetro de corte de 35 mm, la FELCO 201 es ideal para los trabajos en viñas o para el mantenimiento de jardines. El cabezal de corte se ha perfeccionado para que la herramienta ofrezca una manejabilidad superior en espacios limitados o de difícil acceso. Permite realizar podas de precisión con una eficacia extraordinaria.

Tijera de Poda FELCO 11

Precio S/ 305
Availability: 5 In Stock

Si da mucha importancia al corte de precisión y a la durabilidad, estas tijeras de podar son para usted y satisfarán sin dura sus requisitos en muchos más aspectos. Da gusto utilizar las tijeras de podar FELCO 11: son fáciles de manejar y conservan su filo quirúrgico y preciso durante mucho tiempo. El diseño probado del mango de las FELCO 11 es fácil de agarrar para manos de todos los tamaños, gracias a los agarres para los dedos con contorno. 

Availability: 10 In Stock

Las Tijeras FELCO 2 son las tijeras de podar de una mano de mangos rojos hechas en Suiza. Su diseño ejemplar hacen que sean flexibles para todos los tipos de poda, a cargo de profesionales o de aficionados. Sus materiales de calidad y la precisión de su fabricación proporcionan una fuerza y una comodidad, que valorará toda la vida. 

Tijera de podar compacta - FELCO 6

Precio S/ 290
Availability: 1 In Stock

Tijera de podar a una mano compacta que ofrece un alcance y una potencia de corte extraordinarios. Las FELCO 6 combinan una ergonomía excepcional con un confort de uso que permite realizar siempre un corte de la más alta calidad, independientemente del tamaño de sus manos. 

Product added to compare.