Listado de productos por marca HANNA

Availability: 1 In Stock

El uso del Checker®HC HI 727 es extremadamente simple: Primero, ponga el instrumento en cero con agua desionizada.

Después, prepare la muestra de acuerdo con la medición de color Aparente/Real. Coloque el segundo recipiente con la muestra preparada en el Checker®HC, oprima el botón operacional y el Checker®HC HI 727 presenta el color de agua en PCU.

Colorímetro de Bolsillo Checker de Amoníaco en Agua Dulce - HI700
  • Fuera de stock
Availability: Sin Stock
El nuevo HI 700 Checker Amoníaco LR para el agua dulce se puede utilizar en lugar de HI 3824 o HI 38049 kits de prueba de agua fresca. El Checker ® HC es una manera simple, precisa y económica para medir rangos bajos de amoníaco en agua dulce. Diseñado como una alternativa más precisa de kits de pruebas químicas, el HI 700 proporciona resultados rápidos y precisos en cuatro sencillos pasos.
Colorímetro de Bolsillo Checker de Amoniaco Rango Alto - HI733
  • Fuera de stock
Availability: Sin Stock

El HI 733 Checker ® HC es una manera simple, precisa y económica para medir rangos altos de amoníaco en agua dulce. Diseñado como una alternativa más precisa de kits de pruebas químicas, el HI 733 ofrece resultados rápidos y precisos en cuatro sencillos pasos.

Colorímetro de Bolsillo Checker de Calcio - HI758
  • Fuera de stock
Availability: Sin Stock

Presencia de calcio en el agua proporciona resultados de paso sobre depósitos de piedra caliza, dolomita, yeso y pizarra y esíferos. Su concentración se puede extender desde 0 hasta varios cientos de miligramos por litro, dependiendo de su origen y tratamiento. calcio es necesario en nutrición de las plantas y de los animales, ya que...

Colorímetro de Bolsillo Checker de Cloro Libre - HI701
  • ¡En oferta!
Availability: 19 In Stock

Los Checker®HC HI 701 de HANNA cierran la brecha entre los simples kits de pruebas químicas y la instrumentación profesional. Los kits de pruebas químicas no son muy precisos y solo dan resolución de 5 a 10 puntos, mientras la instrumentación profesional puede costar cientos de dólares y puede ser dispendiosa su calibración y mantenimiento. Los Checker® HC’s HI 701 de HANNA son precisos y asequibles.

Availability: 1 In Stock

El Checker® HC’s HI 711 de HANNA cierra la brecha entre los kits de pruebas químicas simples y la instrumentación profesional. Los kits de pruebas químicas no son muy precisos y solo dan resolución de 5 a 10 puntos, mientras la instrumentación profesional puede costar cientos de dólares y puede ser dispendiosa su calibración y mantenimiento. El Checker® HC’s HI 711 de HANNA es preciso y asequible.

Product added to compare.