El HI11310 es un electrodo de pH combinado, de vidrio que cuenta con un sensor de temperatura incorporado.

Esta sonda incorpora un conector de 3,5 mm diseñado exclusivamente para ser utilizado con los medidores de tableta Hanna Instruments Edge®.

  • Almacena sus datos de calibración por lo que es fácil cambiar nuestros electrodos inteligentes o ajustar para diferentes muestras.
  • Sensor de temperatura incorporado para mediciones con compensación de temperatura en una sola sonda.
  • Ideal para uso de laboratorio de uso general..

Microchip incorporado
El microchip incorporado almacena el tipo de sensor, el número de serie y la información de calibración, incluida la fecha, hora, desviación, pendiente, condición de la sonda y buffers utilizados. Esta información es recuperada automáticamente por Edge® una vez que el electrodo está enchufado. La capacidad de transferir información permite el intercambio en caliente de las sondas sin tener que recalibrar. Todas las mediciones de pH se realizan dentro del electrodo y se transfieren digitalmente al medidor. Esto supera cualquier problema de ruido asociado con el sistema de medición analógico tradicional de alta impedancia. El ruido eléctrico puede generarse a partir de un sensor de temperatura incorporado y mientras se trabaja en un ambiente húmedo.
Punta esférica de cristal
El diseño de punta con forma esférica permite una amplia área de contacto con la muestra. Esto permite una respuesta más rápida del electrodo con un mayor grado de estabilidad. El HI11310 utiliza una formulación de vidrio de alta temperatura (HT). Un electrodo de pH con vidrio de uso general (GP) tendrá una resistencia de 100 megaohmios a 25 ° C, mientras que la resistencia del vidrio HT es de alrededor de 400 megaohms a 25 ° C. Como el HI11310 se usa a temperaturas elevadas, la resistencia disminuye para aproximarse a la del vidrio GP. El HI11310 es adecuado para usar con muestras que miden de -5 a 100 ° C.
Referencia de doble unión
Un electrodo de doble unión tiene un compartimiento interno que rodea el cable de referencia. Los iones de plata están presentes en el electrolito del compartimento interno, que aloja el cable de referencia Ag / AgCl; el electrólito fuera de este compartimento no tiene plata. El diseño de doble unión significa que prácticamente nada de plata del electrodo ingresa a la muestra. Este diseño permite la medición en aplicaciones donde los iones de plata en la muestra no son deseables o es probable que se formen precipitados de plata en la unión.
Cuerpo de Electrodo de Vidrio
El cuerpo del electrodo de vidrio es adecuado para una amplia gama de aplicaciones debido a su resistencia química. El electrodo de pH de vidrio es compatible con muchos solventes no acuosos y otros productos químicos agresivos. El vidrio también es resistente a muchas formas de radiación, como la radiación ultravioleta.
Sensor de temperatura incorporado
La sonda de pH digital HI11310 presenta un sensor de temperatura de termistor incorporado que se encuentra en la punta del electrodo de pH indicador. Un sensor de temperatura del termistor proporciona una lectura de temperatura de alta precisión y debe estar lo más cerca posible del electrodo de pH indicador para compensar el efecto que la temperatura tiene sobre el potencial de membrana. Al tener una lectura precisa, es posible proporcionar una lectura precisa de temperatura compensada.

Especificaciones Técnicas

Material del cuerpo Vidrio
Referencia  Doble
Junction / Flow Rate  Cerámica, single / 15-20 μL / h
Electrolito 3.5M KCl
Rango pH: 0 a 13
Presión máxima  0.1 bar
Forma esférica  esférica (diámetro: 9.5 mm)
Diámetro  12 mm
Longitud del cuerpo / Longitud total  120 mm / 175.5 mm
Temperatura de funcionamiento recomendada  -5 to 100°C (23 to 212°F)
Sensor de temperatura  si
Pin correspondiente  no
Amplificador no
Digitales si
Cable  1 m (3.3 ')
Conector de conexión  3,5 mm
Aplicaciones  laboratorio general propósito
HANNA
1 Artículo

16 Productos más en la misma categoría

Product added to compare.